viernes, 11 de agosto de 2017

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS 2018


INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS JORNADA TARDE


El pasado 23 de Febrero del 2018 en el colegio Nueva Constitución se celebró la inauguración de los juegos intercursos, en el cual cada curso representaba el deporte que le correspondió.

Se tomó toda la tarde del día jueves para iniciar con una formación, seguida de la izada de bandera por parte de las profesoras de Ed. Física en donde los estudiantes destacados de la materia tuvieron el honor de dar la vuelta a la cancha con la llama olímpica dando inicio oficial a los juegos.

Le siguió el famoso desfile anual donde se dio a conocer cada deporte de cada curso, el desfile consistió en una vuelta al colegio donde los estudiantes podían gritar y alentar a su curso.

Ya de vuelta al colegio, se analizaron las pancartas y vestuarios de cada curso, que tenían la oportunidad de pasar al frente para cantar su barra. Deportes como montañismo, natación, bolos, BMX, paintball y muchos más se vieron en la tarde soleada del jueves. Cabe resaltar que grado 11 se lució con su barra y entusiasmo.
Hubo mucha alegría y entrega por parte de los estudiantes, docentes y directivos 

Escrito por: Alejandra Rodríguez y Laura Bolaños

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS JORNADA MAÑANA



El 23 de Febrero a la hora de la mañana los estudiantes y directivos se preparaban para una jornada de música, cantos y desfiles.Esta gran jornada inició con una formación seguida por las palabras del rector y de las coordinadoras de la mañana.

La jornada fue organizada por los practicantes de la universidad libre, donde se encargaron de que todos los cursos realizaran su desfile con éxito para representar a las diferentes regiones de Colombia, los niños salieron disfrazados y presentaron pancartas donde mostraban las culturas y canciones de su respectiva región.

Después de sus presentaciones, los practicantes realizaron una sesión de aeróbicos donde los niños bailaron y disfrutaron de una gran mañana que quedará marcada en sus memorias.

Escrito por: Alejandra Rodríguez y María Bejarano
Artículos revisados por el Docente Juan Carlos Suárez Coordinador Educación Media Fortalecida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONVOCATORIA MANTENIMIENTO PLANTA FÍSICA

CONVOCATORIA El Colegio Nueva Constitución I.E.D. convoca a personas naturales o jurídicas a participar en la convocatoria para el ma...