viernes, 11 de agosto de 2017

PRESENTACIÓN DE REPRESENTANTES AL GOBIERNO ESCOLAR

POSESIÓN DEL GOBIERNO ESTUDIANTIL JORNADA MAÑANA




El próximo miércoles 13 de marzo del presente año, se llevará a cabo la posesión de los miembros del gobierno escolar para la jornada de la mañana. En este acto tomaran posesión de sus cargos los representantes de curso al gobierno estudiantil del grado tercero al grado octavo, los docentes y padres de familia miembros del gobierno escolar y el estudiante elegido personero de la jornada. Se invita a toda la comunidad educativa a participar en la izada de bandera a partir de las 8:30 a.m.

 Tengamos presente la importancia de la formación y participación democrática, ya que, “La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos” (Enrique Múgica Herzog)

Área de Ciencias Sociales JM. 


Escrito por: Docente Yulissa Sierra


Gobierno Escolar, un ejemplo de Participación Democrática


Durante las elecciones del Gobierno Escolar 2019, la democracia fue vivida a plenitud en el Colegio Nueva Constitución IED. En todo este proceso electoral, los docentes encargados del Proyecto de Democracia y las directivas, propiciaron  espacios que permitieron a los candidatos expresarse y dar a conocer sus propuestas y planes de trabajo a sus compañeros.

Terminado el ejercicio democrático y realizado el escrutinio, los resultados presentaron que Jesús Santiago León Valbuena  del curso 802 JM y Diego Serrato Niño del curso 1102 JT fueron elegidos respectivamente como Personeros de la Institución.

Área de Ciencias Sociales.

Jornada mañana 

Escrito por: Docente Judith Angarita




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONVOCATORIA MANTENIMIENTO PLANTA FÍSICA

CONVOCATORIA El Colegio Nueva Constitución I.E.D. convoca a personas naturales o jurídicas a participar en la convocatoria para el ma...